Ocarina del Tiempo

Pues despues de mucho tiempo sin actualizar, les traigo la real ocarina del tiempo, yo creo ke todos la conocen pero si no la conoces o no te acuerdas, es la que usaba link en el juego de N64, a mi en lo personal no me gusta mucho el juego de zelda pero seria un buen adorno para mi escritorio…

Ocarina

Ocarina del Tiempo

Y aparte les dejo un video de alguien que la compro y aprendio a tocarla (cuando la compras trae un manual de como tocar varias canciones).

Via: Pixfans

3 respuestas a Ocarina del Tiempo

  1. Elias dice:

    YO TENGO UNA ASÍ!!! Aunque sinceramente nunca aprendí a tocarla, pero sí es muy bonito adorno xDDD

    La compré por internet (ya ni recuerdo dónde vi el anuncio, si en una revista de videojuegos o qué).

    Saludos.

  2. estroncio dice:

    ¿donde puedo comprarla?

Responder

