Pastel de bodas al estilo mario…

Pues les traigo una imagen de un pastel para bodas, de lo mas espectacular que hay, yo cuando me case voy a manadar a pedir una igual, aunque mi mujer no quiera…

Me hace recordar aquellos tiempos en los que nos juntabamos los amigos a jugar nintendo 64, mas explicitamente mario kart, esque esta impresionante este pastel, incluye para mi los tres mejores mundos de mario kart 64.

pastel mario kart

Via: Pixfans

5 respuestas a Pastel de bodas al estilo mario…

  1. natsuki07 dice:

    Increible!!!! si me lo permites, pondre un link en mi pagina para que la gente venga a ver esta escultura…es una obra maestra!!!!!!
    no se donde la encuntraste…pero esta padrisima!!!!
    un salu2!!! y claro, arriba mario!!!n_n v

  2. darkseker dice:

    Claro que si puedes poner un link en tu pagina.
    Saludos…

  3. Nelly-chan dice:

    WAO…a esto si se le puede llamar una torta de boda con estilo
    super fina para todos los amantes de mario X3!

  4. diianaa dice:

    wooooooooow zta geniial !!!! iioo me voii a kazarr…!!! pediire unooo de ezooz a mii pazteleroo zcluziivo de franziia !!! graziiaz poor la iidea biie

  5. daisuke dice:

    jojojojojojojoj esta tirrible de bueno quisiera una para mi futura voda

Responder

